Visual Basic.NET - administracion de archivos con visual 2010

 
Vista:

administracion de archivos con visual 2010

Publicado por Alexcronos (4 intervenciones) el 28/12/2016 21:28:22
Hola Amigos

Mi problema es que soy DJ y tengo aproximadamente 10000 archivos de video en una carpeta y los he registrado en una tabla en excel con los campos Nombre, Estilo, Sub-estilo, Valoracion. los datos del campo nombre son exactamente iguales a los nombres de los archivos. Lo que quiero hacer es una aplicacion en visual para seleccionar un registro a travez del campo nombre y que esta a su vez pase directamente desde el explorador de windows 10 a virtual dj 8.2 para su reproduccion.
Claro que hay un explorador en virtual dj pero no es suficiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

administracion de archivos con visual 2010

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 29/12/2016 11:07:54
¿Qué es pasar desde el explorador de windows a virtual dj?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

administracion de archivos con visual 2010

Publicado por alexcronos (4 intervenciones) el 30/12/2016 03:22:37
Hola
Muchas gracias por su atención

Lo que quiero decir es arrastrar un archivo desde el explorador de archivos de windows 10 a la bandeja de reproducción de virtual dj 8.2
lo que hago hoy es localizar un archivo de video entre 10000 en una carpeta, para esto me ayudo de una tabla que he creado en excel con los campos nombre, estilo, sub-estilo, valoracion de los 10000 archivos de mi carpeta (10000 registros), el campo nombre corresponde exactamente igual al nombre del archivo de video ayudandome con filtros, una vez ubicado el nombre en excel tengo que ir al explorador seleccionar el archivo y arrastrarlo a virtual dj 8.2, este proceso me toma mucho tiempo, lo que quiero es crear una aplicacion en visual basic que me permita administrar mi tabla de excel, seleccionar un registro y que este se conecte con el archivo de video y se arrastre del explorador de archivos a virtualdj 8.2 automaticamente

Lo he estado intentando pero mis conocimientos de programación no son suficientes
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

administracion de archivos con visual 2010

Publicado por alexcfonos (4 intervenciones) el 30/12/2016 03:23:52
Hola
Muchas gracias por su atención

Lo que quiero decir es arrastrar un archivo desde el explorador de archivos de windows 10 a la bandeja de reproducción de virtual dj 8.2
lo que hago hoy es localizar un archivo de video entre 10000 en una carpeta, para esto me ayudo de una tabla que he creado en excel con los campos nombre, estilo, sub-estilo, valoracion de los 10000 archivos de mi carpeta (10000 registros), el campo nombre corresponde exactamente igual al nombre del archivo de video ayudandome con filtros, una vez ubicado el nombre en excel tengo que ir al explorador seleccionar el archivo y arrastrarlo a virtual dj 8.2, este proceso me toma mucho tiempo, lo que quiero es crear una aplicacion en visual basic que me permita administrar mi tabla de excel, seleccionar un registro y que este se conecte con el archivo de video y se arrastre del explorador de archivos a virtualdj 8.2 automaticamente

Lo he estado intentando pero mis conocimientos de programación no son suficientes
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

administracion de archivos con visual 2010

Publicado por alexcronos (1 intervención) el 03/01/2017 03:52:43
Solo quiero un poco de ayuda para desarrollarla yo mismo
tengo conocimientos básicos de programación
Gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

administracion de archivos con visual 2010

Publicado por alexcronos (4 intervenciones) el 09/01/2017 19:57:01
Necesito las instruccones para manipular archivos desde visual basic, como por ejemplo copiar pegar mover archivos, crear, eliminar carpetas, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar