Visual Basic.NET - Office tools para vs2015

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Office tools para vs2015

Publicado por Arturo (98 intervenciones) el 29/01/2017 13:58:45
He migrado un proyecto de VS2008 a VS2015 y solo me falta la susodicha dll, bueno las de Excel, Word y Outlook, para poder compilar sin errores y obtener el ejecutable.

¿De donde puedo bajarlas?.

Me he conectado col el EDGE a Microsoft.com .... Y NO PUEDE TRADUCIR LA PÁGINA DEL INGLES AL ESPAÑOL ..... comprendo a sus detractores.

Un saludo y gracias por la respuesta

P.D. De momento, haré la chapuza para salir del paso, ejecutaré en modo debug el programa y obtendré los valores que necesito para seguir adelante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Office tools para vs2015

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 29/01/2017 21:39:55
Tienes que instalar el MS Office, en VS te tendrán que aparecer las correspondientes librerías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Office tools para vs2015

Publicado por Arturo (98 intervenciones) el 30/01/2017 09:42:17
Tengo instalado el Office2013. ¿Puede ser que no lo hayan instalado completo?.

Voy ha hablar con quien me lo instaló para reinstalarlo completo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar