Visual Basic.NET - Uso de iTextSharp en vbNet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Uso de iTextSharp en vbNet

Publicado por juan luis (43 intervenciones) el 03/02/2017 00:54:49
Estimados
Utilizo una aplicación vbNet para generar un archivo en PDF y estoy utilizando para ello la librería iTextSharp , y mi consulta es si hay alguna forma de indicar el formato de las unidades de medida. En estos momentos estoy un poco acertando las posiciones en que quiero poner los textos en la hoja, porque desconozco los números que pongo para posicionarme a que unidad de medida corresponden. En Visual, existe el GraphicsUnit, para indicar la unidad de medida, ¿hay algo parecido en iTextSharp ?, y si no existe, ¿Cuál es la unidad de medida que tiene el iTextSharp y si existe alguna equivalencia en milímetros?...

Les agradezco lo que puedan aclararme sobre el tema.

JLSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Uso de iTextSharp en vbNet

Publicado por juan luis (43 intervenciones) el 03/02/2017 14:06:15
Resuelto por si a alguien le sirve.
El posicionamiento del iTestSharp es en puntos y un punto es igual a 1/72 pulgadas, y una pulgada es igual a 25,4 mm. Por lo tanto por regla de tres simple se obtiene que para convertir de mm a puntos hay que hacer:

Puntos=Milímetros/0.35277777777778; Ej. 50mm/0.3527777777777778=18 puntos.
Por lo tanto es muy fácil convertir los milímetros a puntos y no andar al acierto con las posiciones de impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar