Visual Basic.NET - coneccion con error

 
Vista:

coneccion con error

Publicado por HECTOR (55 intervenciones) el 15/02/2017 17:14:43
tengo el siguiente error.
conn = New OleDbConnection("Provider:Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source = " + excel + ";Extended Properties:Excel 12.0;")

"El formato de la cadena de inicialización no se ajusta a la especificación que comienza en el índice 58."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

coneccion con error

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 16/02/2017 03:11:38
Hola Hector, tenes una serie de errores de concatenacion, y (:) a cambio de (=) intenta con esto:

1
conn = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & excel & ";Extended Properties=Excel 8.0;HDR=YES;"

De mas esta decir que excel, debe ser una variable que contenga la ruta exacta con el nombre de archivo excel que deseas abrir. Y conn es una variable del tipo correcto OLEDBCONNECTION.

Saludos y +bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

coneccion con error

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 16/02/2017 05:04:05
Buen día para todos,

HECTOR, Debes verificar la cadena de conexión debido a que esta mal planteada, te comparto el link donde puedes verificar la cadena correcta según la versión correspondiente.


https://www.connectionstrings.com/excel/


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar