Visual Basic.NET - Actualizar mediante variable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Actualizar mediante variable

Publicado por Farid (15 intervenciones) el 17/02/2017 16:45:24
buen dia me podrian ayudar por favor , quiero actualizar un texbox, por medio de una consulta de update, pero me arrojar un error que dice EL NOMBRE DE LA COMUNA WKDA32323, NO ES VALIDO, ese numero que aparece es por el cual quiero que se haga la actualizacion, pero no se que estoy haciendo mal, muchas gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Dim con As New SqlConnection
Dim ticket As String
Dim cmd As New SqlCommand
ticket = DataGridView1.CurrentRow.Cells(1).EditedFormattedValue.ToString
Try
    con.ConnectionString = "server=0.0.0.0.0\TICKETS;database=Ticket2017;user id = sa; password = pas"
    con.Open()
    cmd.Connection = con
    cmd.CommandText = "update tickets SET respsistemas = @RCon where numticket =" + ticket
    cmd.Parameters.AddWithValue("@RCon", Me.TextBox1.Text)
    cmd.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
    MessageBox.Show("Error while inserting record on table..." & ex.Message, "Insert Records")
Finally
 
End Try
con.Close()

error-vb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar mediante variable

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 17/02/2017 17:09:46
Saludos
instala anydesck y enviame el id para guiarte omo solucionar tu sencillo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Actualizar mediante variable

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 17/02/2017 21:41:12
Buen día para todos,

Farid, Te comento que le inconveniente lo tienes en la consulta SQL debido a que estas dejando por fuera de la consulta el valor de "ticket", la consulta te debe quedar de la siguiente forma:

1
cmd.CommandText = "update tickets SET respsistemas = @RCon where numticket =" + ticket + " "


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Actualizar mediante variable

Publicado por Farid (15 intervenciones) el 18/02/2017 19:04:29
hola gracias por responder, pues de tanto esperar estuve intentando de varias maneras, y la mejor forma fue esta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
cmd.CommandText = "update tickets SET respsistemas = @RCon, atendido = @Aten, FechaHoraRespsis = @fechahoraaten, HoraRespsis = @horaten, quienatendio = @atendio, fechaenviosms = @fechasms, horainiciosms = @horasms where numticket in ('" & ticket & "')"
 
cmd.Parameters.AddWithValue("@RCon", Me.TextBox1.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Aten", "SI")
cmd.Parameters.AddWithValue("@fechahoraaten", Date.Today.ToString("MM/dd/yyyy"))
cmd.Parameters.AddWithValue("@horaten", TimeOfDay.ToString("HH:mm:ss"))
cmd.Parameters.AddWithValue("@atendio", frmPrincipal.ToolStripStatusLabel4.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@fechasms", Me.TextBox2.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@horasms", Me.TextBox3.Text)
cmd.ExecuteNonQuery()
Timer1.Start()
dgv.Visible = False
creo que es mas o menos a lo que me comentas, pero muchas gracias por tu respuesta y gracias por compartir saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar