Visual Basic.NET - cambiar de color label a una hora especifica

 
Vista:

cambiar de color label a una hora especifica

Publicado por Manuel (1 intervención) el 01/03/2017 22:10:27
Hola Buenas tardes.

una pregunta he buscado material en internet sobre esto y videos pero no he encontrado algo, talvez alguien por aquí me pudiera compartir un tip. Resulta que en un formulario tengo un timer el cual muestra la hora del sistema y tengo un Label que tiene una descripción anotada pero como podría hacer para que el color de ese label cambie de otro color por medio del timer, es decir que cuando el timer muestre que son las 2 de la tarde el label cambie de color. Agradeciera si alguien me podría compartir un tip.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

cambiar de color label a una hora especifica

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 02/03/2017 00:43:27
Pues si ya tienes el Timer solo ve verificando (con la sentencia "If") cuando sea la hora indicada y cambia de color el control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

cambiar de color label a una hora especifica

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 02/03/2017 16:38:49
Buen día para todos,

Manuel, Como te sugiere el compañero forista debes hacer uso de un If para ir validando la hora, ya tu debes mirar cada cuanto tiempo debe validar la hora.

1
2
3
If Now.ToString("HH:mm").Equals("10:37") Then
      MsgBox("la hora es: 10:37")
End If


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar