Visual Basic.NET - Visualizar un archivo PDF almacenado en una tabla de SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visualizar un archivo PDF almacenado en una tabla de SQL Server

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 30/03/2017 23:13:29
Hola,

Espero y alguien me pueda ayudar........

Realice un visor de archivos PDF en un Form en Visual Studio.Net, la pregunta que les hago es, ¿como puedo hacer para visualizarlo dentro del form?..... el archivo esta almacenado en una tabla de Sql Server y quiero mostrarlo en un control llamado --Adobe PDF Reader-- que se agregar a los controles y luego se arrastra al form

Lo unico que puede hacer es almacenarlo dentro de la base de datos, pero ahora quisiera saber como lo puedo visualizar dentro de un form con el control PDF que les comente.


form
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visualizar un archivo PDF almacenado en una tabla de SQL Server

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 31/03/2017 04:10:59
Hola,
Para visualizar PDFs te recomiendo usar el control de la librería PDFiumViewer y no el de Adobe (para comenzar porque lo tienes que tener instalado en el ordenador destino). Para usar este control primer tienes que guardar en un archivo - temporal - el PDF que tienes en tu base de datos y luego cargarlo al control.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visualizar un archivo PDF almacenado en una tabla de SQL Server

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 31/03/2017 22:25:48
Hola, gracias por el comentario.

Pudieras decirme como instalar el PDFiumViewer, no lo encuentro en los controles de heraamientas o me puedes mostrar algun link donde pueda ver como usarlo.

Muchas gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar