Visual Basic.NET - Duda con reportes en VS2015

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro Javier

Duda con reportes en VS2015

Publicado por Pedro Javier (23 intervenciones) el 01/04/2017 20:00:23
Buen dia, colegas necesito saber si existe en el visual studio 2015 Profesional alguna forma de crear reportes.o hay que diseñarlos en alguna otra herramienta como Crystal Report, etc. espero por sus respuesta..graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda con reportes en VS2015

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 03/04/2017 01:28:57
Hola Pedro Javier.

Tanto en VB.NET como en C#, puedes emplear reportes utilizando reporting services, o reportviewer, asimismo puedes usar crystal reports, o utilizar puro código con Graphic.Drawstring.

Así que ya sabes, alternativas hay varias, inclusive puedes hacer uso de iTextSharp.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Javier

Duda con reportes en VS2015

Publicado por Pedro Javier (23 intervenciones) el 04/04/2017 14:02:19
Muchisimas gracias por tu respuesta colega, en cuanto al Graphic.Drawstring lo descarto por el momento pues soy novato y llevo poco tiempo programando, lo otro es, una pequeña dudita mas. tanto el ReportViewer como el Reporting Services..ellos son controles que vienen junto con el Visual o hay que llamarlos mediante codigo. o sea la duda es a la hora de editar el Reporte, y sacar mis datos de los dataset o Grid,,Salu2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda con reportes en VS2015

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 04/04/2017 16:08:50
Reporting services es toda una plataforma de informes, que se puede implementar independientemente de tu aplicación, pero que también los puedes visualizar desde tu aplicación con el reportviewer quie es un control para esos casos.

También puedes diseñar tus reportes locales desde visual studio, ya que trae un diseñador y lo visualizar con el control reportviewer.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Javier

Duda con reportes en VS2015

Publicado por Pedro Javier (23 intervenciones) el 04/04/2017 16:24:49
Muchas gracias nuevamente.aclarada mi duda, pues a trabajar entonces....jejeje...Salu2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar