Llenar Datagridview sin clases ni modulos
Publicado por juan carlos (18 intervenciones) el 18/04/2017 01:09:01
Hola chicos, saludos para todos los foreros, como dicen los tecnicos electronicos necesito que me echen un cable, recien estoy haciendo un sistema para un control de asistencia (soy novato y empirico), lo estoy haciendo con VB.Net 2017 Community y mi base de datos es SQLite, ya puedo hacer conexion a la base de datos sin problemas lo que necesito ahora es llenar el datagrid con la infomacion que hay en mi tabla asistencia, he practicado con varios tutoriales y me han quedado de lujo pero al querer modificarlos a mi propio sistema comienza la agonia, por eso de momento he decidido hacerlo todo desde el mismo FORM1 ya que descubri que puedo conectarme sin tanto problema desde el FORM1 y quiero poner los procedimientos y subrutinas ahi(creo que si se puede) si me equivoco me disculpan, si pueden aclarar mi duda de como hacerlo estaria muy agradecido, solo estoy buscando la manera de hacerlo mas facil ya que no es un gran sistema, solo necesito mostrar algunas consultas en pantalla mientras que voy aprendiendo y perfeccionando mi sistema... De antemano muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
0