Visual Basic.NET - Agregar números delante de un número existente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Agregar números delante de un número existente

Publicado por Hunter (5 intervenciones) el 21/04/2017 20:26:27
Saludos amigos,

Tengo esta necesidad en vb.net a ver como ustedes me pueden ayudar.

Tengo en una tabla de SQL Server unos códigos de artículos que van desde 1 a 1,500 (pudiera aumentar a 10,000, etc).

Lo que necesito es hacer un proceso que agregue un 4, y ceros (0) delante de ese código, hasta que el código completo tenga 11 dígitos. Osea, si tengo un código 347, convertirlo a 40000000347, si el código es 1,087, convertirlo a 40000001087. El hecho es que no importa cuanto dígitos tenga a la derecha, el tema es completarlo con un 4 y 0 a la izquierda hasta que sen 11 dígitos.

Sabiendo esto, también es importante saber que lo debe hacer en todas las filas de la columna "item" de esa tabla.

Me imagino que se puede hacer con un For... Next, pero necesito ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Agregar números delante de un número existente

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 23/04/2017 02:56:35
Hola, no explicas si es para mostrar solamente o es para actualizar un campo en una tabla.

Si es para mostrar un dato de tipo int de sql server en una aplicación con vb.net, es super sencillo.

LblResultado.Text =Convert.ToInt32( textBox1.Text).ToString("4000000000")

Listo con eso ya tienes lo que necesitas.

Puedes guardarlo en un campo de tu tabla si gustas.


Si es para actualizar la tabla, sería una pérdida de tiempo hacerlo desde la aplicación si es que son muchos datos,
Mejor lo podrías hacer desde el management studio directo la actualización mas o menos de esta manera.


update TUTABLA SET Item='4'+ REPLACE(STR(IdProducto,10),SPACE(1),'0')

Listo con eso tendrás lo que necesitas.

Espero sea lo que necesitas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Agregar números delante de un número existente

Publicado por Hunteralberto (5 intervenciones) el 24/04/2017 00:53:48
Saludos Wilfredo, muchas gracias por tu respuestas.

1- Si, olvide especificar que es para actualizarlo en la base de datos.

2- Me dices que lo puedo hacer directo de SQL, pero es que ese proceso se debe hacer después que se haga otro proceso, me explico: por un código de vb.net hago una importación a SQL y luego quiero agregarle a esos numero de artículos lo que mencioné anteriormente, un 4, y 0 hasta que junto al número existente del código hagan 11 dígitos.

Con ese update que me das, cumple esa condición?

Luego de lo que te explico, si vale la pena programarlo por vb.net?

Como sería la manera por vb.net?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Agregar números delante de un número existente

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 24/04/2017 03:21:35
No vale la pena programar si es para hacer un update, con lo que te puse del update es suficiente, solo mételo en un store procedure y programas una tarea que se ejecute cada cierto tiempo o lo mandas a llamar después de tu proceso que comentas y listo, lo hará todo de un tiro.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Agregar números delante de un número existente

Publicado por Hunteralberto (5 intervenciones) el 24/04/2017 18:42:55
Saludos Wilfredo,

Muchas gracias.

Justo lo que necesitaba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar