Visual Basic.NET - poner 2 variables en msgbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

poner 2 variables en msgbox

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 01/05/2017 00:18:45
Hola a todos:

Desearía me ayudasen si pueden con mi enredado que no encuentro la solución, es el siguiente.
estoy haciendo un ejercicio que la base está en tutoriales de videos de youtube, yo los amplío por mi cuenta, por lo que me encuentro en la necesidad de presentar el resultado por msgbox, la mayor parte con una variable, con lo que no hay problema, pero quizás me he complicado y en momentos pongo dos variables en el msgbox, no me sale, ya que solo muestra el valor de una variable.

¿Podéis ayudarme?

Gracias por todo y perdón por expandirme tanto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

poner 2 variables en msgbox

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 01/05/2017 01:03:57
Hola otra vez:

He dado con el problema de poner las dos variables en el msgbox, aunque me salen juntos, deseo que haya una separación, ¿alguna pista?

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de georgy
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

poner 2 variables en msgbox

Publicado por georgy (77 intervenciones) el 01/05/2017 17:26:43
1
MsgBox ("VARIABLE 1===" & Me.TEXTBOX.TEXT & " VARIABLE 2 ====" & Me.TEXTBOX2.TEXT, 14, "USUARIO")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

poner 2 variables en msgbox

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 05/05/2017 18:36:16
Hola a todos:

Gracias Georgy, ya lo solucioné.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar