Visual Basic.NET - Imprimir formulario

 
Vista:

Imprimir formulario

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 06/05/2017 13:41:56
Hola a todos:

Antes con Visual Basic 6, al imprimir el código, tenía la opción de imprimir también el formulario.
Ahora con Visal Basic.net no puedo hacerlo y se supone que es más moderno y adelantado, no entiendo como han optado por quitar esa opción que considero importante.
¿Sabe alguno como se podría solucionar?

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir formulario

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 06/05/2017 22:34:47
saludos
es facil en .net

arrastra el control prinform

PrintForm1.Print()

y se imprime tu formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir formulario

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 07/05/2017 23:52:09
Hola a todos:

arbol [email protected], no encuentro el control PrintForm1.Print() que indicas, no se si alguno de los que he encontrado es equivalente al que me dices:

PageSetupDialog
PrintDialog
PrintDocument
PrintPreviewControl
PrintPreviewDialog

Si puedes aclararme te agradecería y si hay que seguir algunos pasos los indicas, facilitaría la consecución.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir formulario

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 08/05/2017 02:51:03
yo uso vb2008 y esta l control que te dije

yo imprimo mucho los formularios

y los adapto a una hoja tamaño carta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir formulario

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 08/05/2017 15:01:16
Hola a todos:

Por lo visto en vb 2008 aún tenía la opción de imprimir los formularios, yo uso el vb 2015, el que sea mas moderno ha hecho que se vayan perdiendo cosas en el camino, a no ser que esté oculto, pero si no se sabe, es como si no existiese.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir formulario

Publicado por Nestor Goberna (2 intervenciones) el 15/08/2019 14:08:01
El control está en la solapa VISUAL BASIC POWERPACKS, Ahí encontrarás el control PRINTFORM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Imprimir formulario

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 15/08/2019 16:58:54
Hola Antoñito, si la impresión de tu formulario no sale acorde a lo que esperabas (en cuestión de formato), te recomiendo visualizar en el foro el tema creado por mí "IMPRIMIR DATAVIEWGRID" el 30/07/2019 mi pregunta fue respondida por Phil, aunque es un DataViewGrid el que quería imprimir, en el ejemplo maneja partes del formulario que también se imprimen, es muy amigable adaptarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar