Visual Basic.NET - Texbox multiplicar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Texbox multiplicar

Publicado por sebastian (12 intervenciones) el 11/05/2017 21:28:13
Como multiplicar 2 texbox y que me de resultado automáticamente ientra este ingresando datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texbox multiplicar

Publicado por Antoñito Manuel (10 intervenciones) el 12/05/2017 22:28:34
Hola a todos:

No termino de entender lo que deseas hacer, supongo que te refieres TextBox * TextBox = resultado en TextBox. Podrías ser más explícito?

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Texbox multiplicar

Publicado por sebastian (12 intervenciones) el 12/05/2017 22:52:47
Lo que quiero es lo siguiente:


txtTotal.Text = Integer.Parse(txtCantidad.Text) + Integer.Parse(txtIngreso.Text)

ese codigo me hace multiplicar txtCantidad * txtIngreso y elresultado se va a txtTotal.,

Lo que quiero que cuando el resultado se coloque en el txtTotal me lo replique en un segundo texbox que seria txtTotal1. como hacerlo automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Texbox multiplicar

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/05/2017 23:01:50
long resultado = Integer.Parse(txtCantidad.Text) + Integer.Parse(txtIngreso.Text)
txtTotal.Text = resultado
txtOtroTextBox.Text = resultado
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Texbox multiplicar

Publicado por sebastian (12 intervenciones) el 12/05/2017 23:04:41
Te pasaste , que llevo 7 meses sin programar y se me olvidan cosas . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar