Visual Basic.NET - extraer texto especifico de un textbox a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

extraer texto especifico de un textbox a otro

Publicado por Yobany (1 intervención) el 18/05/2017 15:31:09
CODON

Buen dia.

Agradezco de antemano toda la colaboración posible.

Del primer textbox donde dice abrir archivo cargo un txt en donde traigo esa secuencia de caracteres(para quizas los conocedores el tema esta relacionado con secuencia de adn y pasarla a arn) la cual busco pasar al otro txt pero lo unico que debo pasar es una linea exacta ya que no todo el texto del primer recuadro es el requerido.

exactamente necesito que me traiga al otro cuadro lo que este entre la palabra TATA y se detenga donde existan las combinaciones UAA, UAG o UGA.

la cantidad de caracteres puede variar ya que pueden aparecer varios TATA a lo largo del archivo y varias combinaciones donde se detenga. pero lo requerido es que solo me pase esta informacion al otro cuadro de texto para elaborar otras operaciones las cuales ya tengo en funcionamiento. Lo unico es que el TATA no estara incluido en lo que pasara sino todo lo que esta apartir de esta llamada secuencia de inicio.

Espero haber sido claro y que la imagen pueda ayudar a dar entendimiento al caso, cualquier aclaracion con gusto la dare a conocer y espero alguna ilustre mente programadora me saque de este apuro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder