Visual Basic.NET - Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

 
Vista:
Imágen de perfil de victor manuel
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por victor manuel (5 intervenciones) el 24/05/2017 00:01:59
Hola buenas tardes, estoy iniciandome con visual studio 2015 con la base de datos postgresql. Necesito presentar resultados de una tabla, tengo la siguiente consulta:
"select c.campo1, l.campo2, l.campo3, l.fechaoperacion, l.campo4, l.campo5, l.campo6 from tabla1 as l, tabla2 as c where l.campo1 = c.campo1 order by l.fechaoperacion"
Este resultado lo muestra perfectaente en DataGridView pero lo que quiero logar es agregar a este codigo que lea el campo de fecha inicial y el campo de fecha final (DateTimePcker) y hacer un filtro para suma los importes contenido en uno de los campos de la cosulta encontrados en ese rango de fechas y presentar el resultado en un campo de tipo textbox. Agradecere muchisimo a la comunidad si puede ayudarme para seguir prendiendo este leguaje de programacion. Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 24/05/2017 00:21:46
saludos

si ya tienes el rango de fecha
pones una condicion y recorres el grid view donde checas la fecha inicial y aumentas a un dia el control hasta llegar la fecha final
asi sumaras los que cumplen dicha condicion

instala anydesck y enviame el id que genera para guiarte

anydesck es gratuito y se usa para soporte remoto

estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor manuel
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por victor manuel (5 intervenciones) el 24/05/2017 00:37:16
Anydesk 948 377 228 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 24/05/2017 01:45:26
saludos
me puedo conectar ya resolvi la extraccion de fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor manuel
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por victor manuel (5 intervenciones) el 24/05/2017 04:35:43
Gracias amigo, si puedes ahorita si no mañana 224 757 650
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor manuel
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por victor manuel (5 intervenciones) el 24/05/2017 19:35:05
Hola amigo buenas tardes si puede apoyarme estoy disponible Anydesk 948 377 228 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta en un rango de fechas leyendo 2 campos

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 24/05/2017 19:35:59
Saludos

avisame a que hora estaras para seguir con el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar