Visual Basic.NET - resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

 
Vista:

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por naomi vega (2 intervenciones) el 05/06/2017 03:10:48
para ANTES DEL lunes 5 de junio de 2017 POR FAVOR
son en visual basic con visual studio windows form
por favor ayuda la profesora no me enseño casi nada y no se como hacer ninguno

lista de problemas

1-Elaborar un programa que permita leer el tamaño de dos angulos a y b e imprima que tipo de angulos son, si son difrentes y que tipo de angulos son cada uno(recuerde angulos rectos, iguales, obtusos, concavos, agudos, llano.

2-Elaborar un programa que permita leer el nombre y cuatro calificaciones de un grupo de estudiantes, donde la primera calificacion equivale al 10%, la segunda al 30%, la tercera al 25% y la cuarta al 35%, si el estudiante obtiene un promedio mayor de 91 es A, menor de 91 y mayor de 81 B, menor de 81 y mayor de 71 C, menor de 71 y mayor de 61 es D, menos de 61 es F, al final se desea conocer, el total de alumnos, y total de A,B,C,D,F

3-Elaborar un programa que permita leer el nombre y cuatro calificaciones de un grupo de estudiantes al final se desea conocer, el promedio acumulado por calificacion y el promedio general de calificaciones, total de aprobadosy total de reprobados, se asume que para poder aprobar se requiere un promedio mayor a 70.01


POR FAVOR SI LOS RESOLVIERAN POR AKI MISMO ESTARIA AGRADECIDO
ESTOY EMPEZANDO A PROGRAMAR EN VISUAL PERO NO PUEDO AGRADECERIA MUCHISIMO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 05/06/2017 03:31:12
Yo, resolvería los 3 problemas de una sola vez.... del siguiente modo.... Ponte a estudiar, sino entiendes, para eso hablas con la profe.
Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por naomi vega (2 intervenciones) el 05/06/2017 03:34:14
POR FAVOR AYUDAME SI LO PROMETO APRENDER DE ESTOS PROBLEMAS QUE ME VAN A RESOLVER SI

NO SEAN ASI SOLO POR QUE YO NO SE Y USTEDES SI VAMOS COMPARTAN SU CONOCIMIENTO MIL GRACIAS POR FAVOR
ACEPTO MI REGAÑO PERO POR FAVOR SI GRACIAS
Y DISCULPEN NO QUIERO OFENDER A NADIE SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 06/06/2017 00:52:20
En estos foros no hacemos las tareas a nadie.

Fíjate, no lo tomes a mal lo que te voy a decir en estas líneas.

Esos ejercicios son super sencillos y son justamente para alumnos que están empezando, en esta profesión te tienes que acostumbrar a resolver problemas todos los días, no a solo pedir ayuda, yo te los haría todos aquí como pides.

Pero, a quién quieres engañar?.
Te estás engañando tu mismo(a).
Las personas que colaboramos aquí no somos malos como dices.
Malos seríamos si te hiciéramos la tarea, porque te estaríamos haciendo un daño, ya que nunca te esforzarás por hacer algo en la vida.
Posiblemente no sea tu vocación estudiar esto, ponte a pensar un poco en eso.
Que pasará mas adelante?.
Lo que no lo haces ahora, difícilmente lo harás mas adelante.
Los problemas son según el nivel, cada vez mas "complicados", así que si no haces los fáciles, como harás los mas difíciles?.

Tómate un momento para reflexionar al respecto, dedícale tiempo al estudio y poco a poco irás mejorando y puede que con el tiempo, estés colaborando por acá, y pidiendo a los demás que le dediquen tiempo al estudio y recuerda que hacerte la tarea es hacerte un mal.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 06/06/2017 00:56:51
Saludos

si todavia no lo has resolvido
instala anydesck y enviame el id que genera te muestro como realizarlo

estare a tus ordees para enseñarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 07/06/2017 03:25:48
Muy cierto lo que comenta Wilfredo, posiblemente tomes el camino fácil y aceptes la ayuda que te propone "árbol".

Aunque mucho ojo, en lo personal pensaría dos veces en aceptar la ayuda de una persona que utiliza la palabra "resolvido" y siempre pide conectase a las maquinas para no compartir con el foro su "conocimiento"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

resuelvanme por favor 3 problemas urgentes en visual basic por favor tengo q entrgarlo en la mañana

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 07/06/2017 04:35:09
saludos yo por mi parte ayudo a los que puedo de mi tiempo
y si hago de estaforma es por mi, sin lucro de nada

ademas cada quien usa su conocimiento

asi que no se molesten si no pego los pasos

yo enseño en el momento que se necesite y no entrego trabajo despues

la herramienta anydesck es gratuito y yo solo lo utilizo para poder enseñar

y si piensan que se puede dañar las pc o robar inforacion

les podria decir que todos los windwos son programas espias

google, yahoo
y muchos buscadores

asi que todos son libres de enseñar a la manera que se pueda


y si se molestan de mi esxcritura mala. pero yo si ayudo en persona y les digo como aprender.

no veras mi codigo pegado aqui si no haciendolo personalmente, ya ellos decidiran si se los comparte
esto va para javier cuando desee y tenga problemas asi que instala anydesck y te resulvo lo que tengas en duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar