Visual Basic.NET - Ayuda con actividad en consola

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con actividad en consola

Publicado por david (7 intervenciones) el 17/06/2017 04:54:03
Buenas noches amigo, necesito ayuda con algo, como siempre nos dan unas cosas en clases y en nos manda actividades super dificiles, necesito ayuda con esto en lo que puedan que la verdad no entiendo... el nos explica es usando consola cabe destacar que no quiero que me hagan el trabajo, solo que me instruyan un poco ya que realmente quiero aprender, nos manda muchas actividades y esta es la que mas puntuacion tiene, he logrado terminar las otras y he aprendido pero de verdad esta no se como comenzarla. gracias de antemano

Tránsito, debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito ocurridos en los últimos meses por exceso de velocidad, decide dividir la ciudad en cuatro cuadrantes, teniendo cada cuadrante su propio límite de velocidad. Para monitorear la velocidad a la cual circulan los vehículos se colocan cámaras y sensores de velocidad en varios puntos de los cuadrantes. De cada vehículo se registra la placa y la velocidad que llevaba al ser monitoreado, en millas por hora. Esta información se envía inmediatamente al departamento de tránsito donde se genera para cada vehículo lo siguiente: Placa del Vehículo, Cuadrante por el cual circulaba (1, 2, 3 o 4) y velocidad registrada (Kms/hora).
Desarrolle una aplicación en VB2010 que procese la información anterior para un grupo
de vehículos y determine e imprima:
Para cada vehículo:
1. Indicar si es infractor o no, en caso de serlo, la multa en $ que debe pagar. Para todos los vehículos.
2. Porcentaje de vehículos que circularon por el cuadrante 4 que no fueron infractores con respecto al total de vehículos reportados en ese cuadrante.
3. Cuantos vehículos fueron procesados por el departamento de tránsito antes de encontrar al primer infractor.
4. Promedio de Bolívares cancelados por concepto de multas
Consideraciones:
a) Los límites de velocidad son: 80 Km/hora para l os cuadrantes 1 y 2 60
Km/hora para los cuadrantes 3 y 4
b) La multa a pagar será de 3.50$ por cada Kms/hora que se excedió la velocidad
límite. c) Una milla/hora equivale a 1.61 Km/hora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder