Visual Basic.NET - crear una factura vb 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear una factura vb 2015

Publicado por lorena (1 intervención) el 26/06/2017 01:44:41
hola buenas tardes.......actualmente tngo un problema y es que me enviaron a crear una factura pero mi profesor la verdad no tiene vocación de enseñarnos bn como se debe hacer y nos a pedidos una serie de parametros y no nos dijo mas nada quisiera que por favor me ayuden aver como se realiza los codigos el diseño ya lo e hecho pero tngo problemas en codigos

• Se debe contar con el objeto Factura, el cual contiene los siguientes atributos:
o Fecha: tipo fecha
o NumFactura: tipo entero
o Cliente: tipo cadena
o DetFactura: tipo DetalleFactura
o Subtotal: tipo real, con 2 decimal
o Itbms: tipo real, con 2 decimal
o Total: tipo real, con 2 decimal
• Objeto DetalleFactura:
o Secuencia: entero
o Cantidad: entero
o Descripcion: cadena
o PUnit: real, con 2 decimal
o Exento: lógico
Requisitos funcionales (responde a la pregunta ¿Cómo debe funcionar la GUI?):
• No. Factura: es un valor secuencial y autogenerado
• Fecha: debe tener el formato dd/mm/aaaa
• Subtotal, I.T.B.M.S. y Total: deben actualizarse cada vez que se modifica el campo Cant, Importe o Exento, del detalle de la factura. Para que reflejen la suma.
• Exento: establece si el producto esta Exento del pago del ITBMS (7%)
• Cant: debe permitir el ingreso de datos enteros
• P/U: debe permitir el ingreso de datos enteros y hasta 2 decimales
• Botón Guardar: debe crear el objeto Factura, almacenarlo en el arreglo dinámico y limpiar el formulario
• Botón Cancelar: debe limpiar el formulario y colocar el cursor en el dato Cliente
• Botón Consultar: debe solicitar un número de factura, mediante un caja de entrada, buscar dicho número en el arreglo dinámico y si lo encuentra mostrarla en el formulario, de lo contrario mostrar un mensaje comunicando al usuario que no se ha encontrado dicho número de factura.
• Botón eliminar: debe mostrar al usuario un mensaje pidiendo su confirmación para eliminar el número de factura indicado. Si el usuario responde afirmativamente, se elimina, de lo contrario se le comunica al usuario que no se ha eliminado dicha factura.
• Botón Cierre: Debe solicitar una fecha, con el formato dd/mm/aaaa, y en base a dicha fecha mostrar un mensaje con el gran total de Subtotal, ITBMS y Total.
Requisitos no funcionales:
• Para almacena el objeto Factura se debe utilizar un arreglo dinámico que permita la manipulación de colecciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear una factura vb 2015

Publicado por omar (166 intervenciones) el 26/06/2017 16:11:28
saludos
instala anydesck y te guio en un ejemplo de como realizar tu problema

me envias el id que genera el anydesck para conectarme
anydesck es como teanviewer para dar soporte remoto

estare a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

crear una factura vb 2015

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 28/06/2017 19:06:11
tu consigues disponibilizar el codigo para verificar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar