Visual Basic.NET - Programador .net que desee trabajar en Guadalajara

Vista:

Programador .net que desee trabajar en Guadalajara

Publicado por Estela Sánchez Díaz fossergroup@gmail.com (3 intervenciones) el 03/07/2017 21:00:46
Desarrollo web con .Net (Visual Studio 2013 o superior) con VB
MS SQL Server scripting (creación de consultas, procedimientos almacenados, vistas, etc.)Creación de reportes con MS SQL Server Reporting Services
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Grimaldo

Publicado por Carlos Grimaldo cgprognet@gmail.com (13 intervenciones) el 04/07/2017 02:58:16
Puede ser freelance...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Estela (3 intervenciones) el 04/07/2017 18:59:44
Envíe correo a tu cuenta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui

Publicado por melqui (22 intervenciones) el 04/07/2017 06:14:14
seria legal viajar mas seria mejor si fuese una entrevista para saber la propuesta o trabajar remotamente
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Estela fossergroup@gmail.com (3 intervenciones) el 04/07/2017 18:58:40
Es para un proyecto en las instalaciones de nuestro cliente con horario fijo, si es de tu interés podemos platicarlo.
Valora esta respuesta
0
Comentar