Recorrer columna de un datagridview
Publicado por Joaco (16 intervenciones) el 11/07/2017 01:23:18
Hola necesito que me ayuden con un codigo de un programa que estoy haciendo en visual basic.net.
Tengo un datagridview donde tengo una columna que por medio de un boton me calcula el tiempo que falta entre el proximo service y la fecha actual
lo que no consigo hacer es que a esto me lo haga un timer de forma automatica sin tener que estar seleccionando la fila a calular ni el boton de calcular
osea si la fecha del proximo service es el 17/09/2017 en la columna "tiempo service" va a decir faltan = 68 Dias 2 Meses
este es el codigo solo me falta hacer que recorra las columnas y calcule
DataGridViewTextBoxColumn2 es la columna Tiempo service
Tengo un datagridview donde tengo una columna que por medio de un boton me calcula el tiempo que falta entre el proximo service y la fecha actual
lo que no consigo hacer es que a esto me lo haga un timer de forma automatica sin tener que estar seleccionando la fila a calular ni el boton de calcular
osea si la fecha del proximo service es el 17/09/2017 en la columna "tiempo service" va a decir faltan = 68 Dias 2 Meses
1
2
3
4
5
6
Dim Fecha1 As Date, Fechahoy As Date
Fecha1 = Proximo_serviceTextBox.Text
Fechahoy = Date.Now
Me.ServicesDataGridView.CurrentRow.Cells("DataGridViewTextBoxColumn2").Value = (DateDiff("d", Fechahoy, Fecha1) & " Dias " & _
DateDiff("m", Fechahoy, Fecha1) & " Meses ")
este es el codigo solo me falta hacer que recorra las columnas y calcule
DataGridViewTextBoxColumn2 es la columna Tiempo service
Valora esta pregunta

0