Visual Basic.NET - Cambiar color a celda de un MonthCalendar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cambiar color a celda de un MonthCalendar

Publicado por Hunteralberto (5 intervenciones) el 11/07/2017 23:53:51
Saludos Foro,

Continuo iniciando en el mundo de la programación y tengo una gran duda. Quiero poner en un form un MonthCalendar y cambiar el color de una celda si la fecha existe en una consulta de SQL.

Me explico mejor, al abrir la aplicación, haga una consulta a SQL donde verifique que haya información de cada día, y en el MonthCalendar cambie de color la celda de ese día. Ejemplo si hay data en SQL del día 1, 2, 3 y 6 de Julio, en el MonthCalendar se debería cambiar de color(o cualquier otro distintivo) esos días, y el día 5, como no hay información quede normal sin ningún formato.

Espero que puedan ayudarme,
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar color a celda de un MonthCalendar

Publicado por omar (166 intervenciones) el 12/07/2017 00:49:21
saludos

puedes crear tu alendario con un datagriview asignarles las columnas y celdas segun el mes actual

de ahi podras colorearlo

espero te sirva la guia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cambiar color a celda de un MonthCalendar

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 20/07/2017 14:31:52
Hola, podrías utilizar en vez de colorear, resaltar en negrita las fechas, un ejemplo...

1
2
3
MonthCalendar1.AddBoldedDate(New Date(2017, 7, 15))
MonthCalendar1.AddBoldedDate(New Date(2017, 7, 20))
MonthCalendar1.UpdateBoldedDates()

Va a remarcar esas 2 fechas.
Espero te sirva.
Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar