Visual Basic.NET - VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

 
Vista:
Imágen de perfil de Radel
Val: 10
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por Radel (3 intervenciones) el 15/07/2017 07:59:54
Saludos a todos los intenautas y usuarios de este genial foro o comunidad. por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con un problema con Visual Studio Ultimate 2013 Update. Es Sobre la Herramienta DataGridView al hacer uso y agregar columnas me aparece una pequeña ventana con defectos o dañada que no me permite ingresar los datos respectivos al DataGridView.

413466062


Por favor tengan la amabilidad de ayudarme a como resolver este problema. Reitero este pedido por favor para resolverlo con caracter de urgencia.

Agradezco de antemano sus gentiles atenciones, ayudas y prontas respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 13
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 15/07/2017 09:21:17
Radel haz favor de poner el código que estás desarrollando, todo tiene pinta de que hay un error en él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Radel
Val: 10
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por Radel (3 intervenciones) el 15/07/2017 09:33:51
Cabe detallar que esta ventana aparece cuando hago click derecho sobre el datagridview y accedo a la opción agregar columnas. Claro esta que se presenta este error, defecto o daño de la edicion de la herramienta datagridview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 15/07/2017 17:14:57
Click derecho y editar columnas.

Saluidos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RADEL
Val: 10
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por RADEL (3 intervenciones) el 16/07/2017 06:33:51
Claro que al hacer lo que usted comenta me sale el diseñador de agregar columnas tal como se muestra en la imagen pero como usted puede apreciar este diseñador esta con ciertos errores.

Espor ello que solicito como resolver ese problema del diseñador.

NOTA: Cabe mencionar que he reinstalado el Visual Studio 2013 Ultimate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 16/07/2017 20:28:48
Pues desinstala e instálate el VS Community 2017, es gratis, no necesitas una licencia, y para una persona es equivalente a la versión professional, así que adelante que nada te detenga,.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por RLSISTEMAS (3 intervenciones) el 28/10/2020 19:34:54
MI AMIGO PUDISTE RESOLVER EL PROBLEMA DEL DISEÑADOR DEL DATAGRID? YA QUE AMI ME PASA LO MISMO CON MI VISUAL STUDIO, COMO LO PUDISTE RESOLVER? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VISUAL STUDIO 2013 PROBLEMA AL AÑADIR UNA COLUMNA A UN DATAGRIDVIEW

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 17/07/2017 16:22:44
amigo, tu estas con ese problema por que existe error en tu visual studio, mas necesitas desinstala y limpa el registro de windows y vuelve a reinstalar tu visual studio que tu problema se corrige
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar