Visual Basic.NET - Error al conectar base de datos (de un host) con .net

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al conectar base de datos (de un host) con .net

Publicado por SrTrp (6 intervenciones) el 13/08/2017 01:28:35
Que tal se que no es lo mas seguro pero necesito establecer una conexion con una base de datos de un hosting que tengo pero me da error, pero cuando uso el xampp con localhost y eso, si conecta.
esta funcion es la que uso.
1
2
3
4
5
6
Public Shared Function oc() As MySqlConnection
        Dim cc As New MySqlConnection("server=host; database=users; Uid=user; pwd=JjodLde;")
 
        cc.Open()
        Return cc
    End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al conectar base de datos (de un host) con .net

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 13/08/2017 19:01:43
Buen día para todos,

SrTrp, Puedes indicar mas específicamente cual es el error que tienes, de antemano debes tener presente que para realizar una conexión entre tu aplicación y tu base de datos remota, tu servicio de hosting debe permitir acceso remoto a la base de datos de lo contrario no sera posible que realices esta conexión.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al conectar base de datos (de un host) con .net

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 14/08/2017 16:31:28
Hola SrTrp, yo intenté hacer lo mismo, terminé llamando al servicio de hosting y consulte sobre mi necesidad, lo que me dijeron es que por razones de seguridad, no abren los puertos para ese tipo de acceso, para eso, debería comprar otro paquete de hosting del tipo de servidor dedicado. Eso, es algo que me paso a mi, acá en Argentina, donde resido, seguramente, algo por el estilo debe pasarte.

Te digo como lo resolví, generé un script PHP en mi host y es al que le paso las consultas.
Obviamente en local, todo funciona. Están todos los puertos abiertos.

Espero haberte orientado.
Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al conectar base de datos (de un host) con .net

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 22/08/2017 06:46:09
pues el hosting te debe dar la IP del servidor mysql de tu base de datos, cuando la creaste... debe aparecer en el administrador de tu sitio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar