Visual Basic.NET - Tres Tablas de access relacionadas.

 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 84
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tres Tablas de access relacionadas.

Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 15/08/2017 21:00:20
Salu2
Tengo una base de datos acces llamada Facturas con tres tablas Factur1d, factur2d y Clientes
Tabla Factur1d
fecha Nfac cod_cliente importe
-------------------------------------------------------------
12/12/17 123 1981 10.00

Tabla factur2d
Nfac cod_producto descripcion cantidad importe
---------------------------------------------------------------------------------
123 1965 Zapatos 1 6.00
123 1966 Calcetines 1 4.00

Tabla Clientes
Codigo Nombre
-----------------------------------------
1981 Tienda la Nueva

Realizo un select de la seguiente forma para un reporte

SELECT * FROM factur2d inner join factur1d on factur2d.Nfac = factur1d.nfac where factur1d.fecha >= "01/12/17" ' and factur1d.fecha) <= "31/12/17"
Hasta ahi todo bien, lo que quiero es relacionar la tercera tabla Clientes para que en el reporte pueda salir el nombre del cliente con codigo 1981 llamado Tienda Nueva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tres Tablas de access relacionadas.

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 16/08/2017 15:14:17
Hola, probá asi....

1
SELECT * FROM factur2d INNER JOIN (factur1d INNER JOIN clientes ON factur1d.cod_cliente = clientes.codigo) ON factur2d.Nfac = factur1d.nfac where factur1d.fecha >= "01/12/17" ' and factur1d.fecha <= "31/12/17" 

Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 84
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tres Tablas de access relacionadas.

Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 16/08/2017 21:27:30
Perfecto, ese era el Select, muchisimas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 84
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tres Tablas de access relacionadas.

Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 21/08/2017 03:32:35
Amigos, ahora tengo otro problemita, despues de relacionar esas tablas con las columas seleccionadas de cada tabla conformo el dataset y quiero mostrarlo en un reporview (rdlc) pero no logro como mostrar los campos, si lo hago mediante diseño solo me sale los de una sola tabla , no la combinacion de las tres tablas que estan metidas en el dataset, como lo podria hacer mediante codigo, y mostrar en el rdlc el dataset combinado con las columnas de las tres tablas ?, cargue el dataset en un datagredview y si estan las columnas seleccionadas en el select de las tres tablas y con la informacion, o podria cargar el dtagredview en el reporte?, no se si me hago entender. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar