DATAGRIDVIEW
Publicado por PETTETE (8 intervenciones) el 17/08/2017 11:54:06
Hola buenas,
hace poco posteé una duda sobre como diltrar una tabla access.
Bueno, pues he estado investigando un poquito he conseguido seleccionar la fila duplicada.
La fila duplicada tiene 2 filas, pero la fecha de estas 2 filases distinta y me gustaría eliminar la fila con la fecha antigua, pero no se como hacerlo ya que mediante código solo selecciono la fecha más nueva...
Algún consejo?
Aquí os facilito el código para que le echeis un vistazo y me comenteis como puedo hacerlo.
TODA AYUDA ES AGRADECÍDA
Un saludo,
PETETE;)
hace poco posteé una duda sobre como diltrar una tabla access.
Bueno, pues he estado investigando un poquito he conseguido seleccionar la fila duplicada.
La fila duplicada tiene 2 filas, pero la fecha de estas 2 filases distinta y me gustaría eliminar la fila con la fecha antigua, pero no se como hacerlo ya que mediante código solo selecciono la fecha más nueva...
Algún consejo?
Aquí os facilito el código para que le echeis un vistazo y me comenteis como puedo hacerlo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim cnn As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\PEPE\Desktop\centrosNavarra_correcciones.accdb")
' CREADA CONEXION CNN
' Dim da As New OleDbDataAdapter("select Código_centro, count(Código_Centro) from Hoja1 group by Código_Centro having(count(Código_Centro) >1) ", cnn)
' Dim da As New OleDbDataAdapter("select Código_centro from Hoja1", cnn)
Dim da As New OleDbDataAdapter("select * from Hoja1", cnn)
'CREADO ADAPTER DA, RECUPERA DATOS DEL SELECT DE LA CONEXION CNN
' EN CASO DE NO FUNCIONAR ESTE SELECT UTILIZAR EL SIMPLE CON EL FILTRO WHERE
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds)
DataGridView1.DataSource = ds.Tables(0)
Dim buscar As Integer = 19500101
Dim numero As Integer = 1
For Each fila As DataGridViewRow In DataGridView1.Rows
numero += 1
If fila.Cells("F-EFECT").Value > buscar Then
fila.Selected = True
End If