Visual Basic.NET - CAPTURAR HUELLA DIGITAL Y MOSTRARLA EN UN PICTUREBOX

Vista:

CAPTURAR HUELLA DIGITAL Y MOSTRARLA EN UN PICTUREBOX

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 19/09/2017 18:09:52
Hola!
Estoy haciendo un proyecto biometrico usando el ZK4500, tengo problemas para poder capturar la huella digital y mostrarla en un picturebox, por favor alguna ayuda o sugeerencias me seria de mucha utilidad.
De antemano gracias por el apoyo.
Aqui les dejo el codigo

aqui inicia el sensor

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Private Sub iniciarSensor_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles iniciarSensor.Click
    fp.SensorIndex = 0
    If (fp.InitEngine = 0) Then
        MsgBox("conectado", , "estado sensor")

Else
        MsgBox("no conectado", , "estado sensor")
    End If

End Sub

aqui supuestamente captura la huella

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Public Sub OnEnroll(ByVal ActionResult As Boolean, ByVal ATemplate As Object) Implements IZKFPEngXEvents.OnEnroll
    If ActionResult = True Then
        Dim StrHuella As String
        StrHuella = fp.GetTemplateAsString()
        Huellas.Add(DedoHuella, StrHuella)
        fp.EndEngine()

End If
End Sub

para mostrar la huella
1
2
3
4
5
6
7
Public Sub OnImageReceived(ByRef AImageValid As Boolean) Implements IZKFPEngXEvents.OnImageReceived
    Dim GrpObj As Graphics
    Dim MyDeviceContext As IntPtr
    GrpObj = PictureHuella.CreateGraphics
    MyDeviceContext = GrpObj.GetHdc()
    fp.PrintImageAt(MyDeviceContext, 0, 0, PictureHuella.Width, PictureHuella.Height)
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por omar (151 intervenciones) el 19/09/2017 18:28:45
saludos
el controlador para capturar ya tiene el metodo para cargarlo en una imgen solo que uses su metodo y pasas la imagen al control picturbox

yo he realizado proyectos para huella digital y la mayoria tienen sus metodos para almacenar imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Renzo renzogf1996@gmail.com (2 intervenciones) el 20/09/2017 17:25:28
Hola amigo que tal, Yo también tengo el mismo inconveniente para mostrar la huella, uso el Biometrico ZK4500.

Podrías compartir tu método para ayudarme o guiarme, de antemano Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar