Visual Basic.NET - Error conexion con BBDD

 
Vista:

Error conexion con BBDD

Publicado por igor_z (3 intervenciones) el 23/09/2017 11:22:38
Hola
Estoy intentando desarrollar una solucion sharepoint con VS community y tengo instalado Sharepoint 2013.
El caso es que quiero hacer una simple conexion con una tabla de la base de datos del sharepoint. La tabla la he creado yo.
Sin embargo al ejecutarlo me da el error:
1
System.Security.SecurityException: 'Error de solicitud de permiso de tipo 'System.Data.SqlClient.SqlClientPermission
Parece un error de permisos en el sql, pero no veo porque.
El servidor sql lo tengo configurado con "Autenticacion de windows" y el codigo que ejecuto es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Imports System.ComponentModel
Imports System.Data.SqlClient
Imports System.Web.UI.WebControls.WebParts
 
<ToolboxItem(False)> _
Public Partial Class AplicacionComerciales
    Inherits WebPart
 
    Protected Overrides Sub OnInit(ByVal e As System.EventArgs)
        MyBase.OnInit(e)
        InitializeControl()
    End Sub
 
    Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
 
        Dim cadenaConexion As String = "Data Source=WIN-OBRJMO10LRQ\SHAREPOINT;Initial Catalog=BBDD_COMERCIALES;Integrated Security=True"
        Using conn As New SqlConnection(cadenaConexion)
            conn.Open()
        End Using
 
    End Sub
 
End Class
El error lo da en la linea conn.Open

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error conexion con BBDD

Publicado por igor_z (3 intervenciones) el 10/10/2017 09:48:01
Nadie sabe por que?
:(((
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error conexion con BBDD

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/10/2017 20:46:27
Y cómo vamos a saber lo que pasa en tu pc?, pueden suceder muchas cosas en tu entorno, posiblemente no tengas permiso para acceder a la bd, no creas que por el hecho que digas que usas seguridad integrada, necesariamente tienes acceso a la bd.
Así nomas es dificil saber que ocurre.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar