Visual Basic.NET - Crear tabla por el usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear tabla por el usuario

Publicado por ottneiber (2 intervenciones) el 30/09/2017 12:03:59
BUen dia, estoy desarrollando un sistema para de colegio en visual b net con sql server, tengo una idea donde el usuario cree la tabla de los elementos que necesita o utiliza, por ejemplo, quiero aplicar esto a las diferentes materias o asignaturas que se enseña, y que el usuario escriba las que necesite y ellas se creen en una tabla.
Me explico el usuario de ese colegio decide enseñar frances, u otra materia, la coloque ellos, y luego se agregue en la tabla de mi base de datos, Es posible hacer esto?
De antemano muchas gracias.
Atte. Ottnebier Peña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear tabla por el usuario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 30/09/2017 18:23:18
Por lo visto no tienes ni idea de las cosas.

Eso es lo que se hace a diario.

Creas la tabla materias, la cual debe tener un IdMateria,NombreMateria.

Haces un formulario o vista desde donde el usuario registrará que materias necesita, puede poner 1 o mil si quiere, así es como funcionan lo sistemas, así que mi estimado amigo, no se te está ocurriendo nada nuevo, así trabajan las aplicaciones, no creas que el programador va a estar metiendo cada cosa que se le ocurra al usuario.

Y eso no es crear tablas, las tablas las creas tu al momento de hacer el diseño de tu base de datos.
Lo que tu necesitas es agregar registros en una tabla.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar