Filtrar fechas en datagridview
Publicado por Edward (11 intervenciones) el 05/10/2017 17:19:47
Holas a todos,
De antemano doy gracias por sus acostumbradas colaboraciones.
Tengo este código en vb.net que no me presenta ningún error y se logra ejecutar, pero al momento de realizar el filtro de las fechas me arroja valores incorrectos, o sea que no se realiza bien la consulta mostrando datos que no corresponde al periodo seleccionado en los datetimepicker del form. La base de datos es de access y el campo de fecha es de tipo texto ya que cuando lo coloco como fecha me da el error "Los tipos de datos no coinciden"
anexo imagen

este es el codigo:
De antemano doy gracias por sus acostumbradas colaboraciones.
Tengo este código en vb.net que no me presenta ningún error y se logra ejecutar, pero al momento de realizar el filtro de las fechas me arroja valores incorrectos, o sea que no se realiza bien la consulta mostrando datos que no corresponde al periodo seleccionado en los datetimepicker del form. La base de datos es de access y el campo de fecha es de tipo texto ya que cuando lo coloco como fecha me da el error "Los tipos de datos no coinciden"
anexo imagen
este es el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim ds1 As New DataSet
Dim dt1 As New DataTable
Dim Fechini As Date
Dim Fechfin As Date
Fechini = Convert.ToDateTime(Me.DateTimePicker1.Value)
Fechfin = Convert.ToDateTime(Me.DateTimePicker2.Value)
Dim adp1 As New OleDb.OleDbDataAdapter("SELECT a.guia, a.consignatario, a.fechaarrivo, a.valor, b.fechanotif from Manifiesto a left outer join notifimpuestos b on a.guia = b.guia where a.fechaarrivo between '" & DateTimePicker1.Value.Date.ToString & "' AND '" & DateTimePicker2.Value.Date.ToString & "'", conn)
Try
ds1.Tables.Add("tabla")
adp1.Fill(ds1.Tables("tabla"))
Me.DataGridView1.DataSource = ds1.Tables("tabla")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.ToString)
End Try
Valora esta pregunta

0