ayuda-crear un formulario para consultar existencias con db de mysql
Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 06/10/2017 03:44:50
hola... muy buenas noches a todos ustedes y un saludo
debo comenzar diciendo que no soy un experto en esto de la programación , mas bien me dedico al soporte técnico
pero me da la necesidad de aprender mas !
en estos días estoy intentando crear un formulario que me deje consultar una existencia de un producto
hice una base de datos en microsoft sqlserver
como quien dice ya tengo la base
pero ahora necesito un sencillo formulario donde pueda consultar la existencia de algún producto en este caso son unos teclados
quisiera saber si es posible que me ayuden
a realizar la conexion o el codigo
o un ejemplo de donde que pagina puedo guiarme
cada tabla es una marca y dentro de esas tablas están los modelos de los teclados
quisiera en el formulario
seleccionar una marca y en un list box me aparecieran los modelos disponibles de esa marca
debo comenzar diciendo que no soy un experto en esto de la programación , mas bien me dedico al soporte técnico
pero me da la necesidad de aprender mas !
en estos días estoy intentando crear un formulario que me deje consultar una existencia de un producto
hice una base de datos en microsoft sqlserver
como quien dice ya tengo la base
pero ahora necesito un sencillo formulario donde pueda consultar la existencia de algún producto en este caso son unos teclados
quisiera saber si es posible que me ayuden
a realizar la conexion o el codigo
o un ejemplo de donde que pagina puedo guiarme
cada tabla es una marca y dentro de esas tablas están los modelos de los teclados
quisiera en el formulario
seleccionar una marca y en un list box me aparecieran los modelos disponibles de esa marca
Valora esta pregunta
0