Visual Basic.NET - Abrir excel en un formulario - ¿¿??

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir excel en un formulario - ¿¿??

Publicado por Julen (4 intervenciones) el 18/10/2017 11:20:24
Buenos días compañeros,

Soy nuevo en el mundo .NET por lo que perdonarme si la duda es absurda, pero he buscado por el foro y no encuentro exactamente lo que busco.

Necesito abrir un archivo excel en un formulario, he utilizado códigos como System.Diagnostic.Process.Star(filename), o algunos por el estilo, pero me abren el excel directamente. Necesito abrir un excel dentro de una ventana, o formulario, que es lo que quiero enseñar al fin y al cabo a los usuarios.

Espero poder solucionar esto ya que un compañero me ha hablado de un componente de pago (demasiado) que lo soluciona.

Un saludo a todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir excel en un formulario - ¿¿??

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 18/10/2017 19:07:52
Claro que se puede. Primero tendrás que leer la hojas de cálculo con la ayuda de alguna biblioteca (CloxedXML por ejemplo) y luego pasarlas a tus controles (DataGridView en este caso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Abrir excel en un formulario - ¿¿??

Publicado por Julen (4 intervenciones) el 19/10/2017 09:14:55
Gracias Miguel por tu respuesta.