Visual Basic.NET - Pasar de versiones antiguas de VB a VB6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar de versiones antiguas de VB a VB6

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 21/10/2017 11:47:39
Saludos a tod@s.

Durante unos años programé en VB. Primero con la V 2.0 que me costó 19.900 pesetas y luego con la 4.0 que actualicé por 39.900 pesetas... Sólo como curiosidad y para introducir mi pregunta a la que me gustaría que me pudierais ayudar.

Tengo unas aplicaciones hechas en VB 2.0 y en 4.0 (32) que tienen casi 20 años. Una de ellas, programada en VB 4, me gustaría pasarla a VB 6 pero mis conocimientos se quedaron anclados en esa versión.

Así, ¿hay alguna manera de poder hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar de versiones antiguas de VB a VB6

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/10/2017 18:43:50
Déjame decirte que a estas alturas, pasar de VB2 y VB4 a VB6, es lo mismo que dejarlo como están.

Ahora tendrías que pasarte a VB.NET, tenemos actualmente Visual Studio 2017 el cual incluye tanto VB.NET como C#.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar de versiones antiguas de VB a VB6

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 21/10/2017 19:06:48
Gracias Wilfredo, lo tendré en cuenta.
La única razón por la que quería pasarlo a VB6 era porque corre bajo Windows 8.1, que es el que tengo y los otros no.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar de versiones antiguas de VB a VB6

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/10/2017 20:21:05
Pues con mucha mas razón.

Con Visual Studio 2017, puedes desarrollar aplicaciones que corren tanto en windows 8, como en windows 10. Inclusive en windows 7, bajando un poco el .Net Framework, así que no lo pienses mas y empieza.

Ah y por cierto, lo que no te dije, es que ya no tienes que gastar mas pesetas en comprar Visual Studio, ahora contamos con Visual Studio Community 2017, que es equivalente a Visual Studio Profesional, y es completamente gratis, ya no tienes que comprar nada, lo puedes usar con tu equipo de desarrollo, eso si que no pasen de 5 desarrolladores.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar de versiones antiguas de VB a VB6

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 21/10/2017 20:24:46
Genial!
Muchas gracias de nuevo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar