Visual Basic.NET - Error al terminar de ejecutar una aplicacion en vb.net y Minitab

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Manuel

Error al terminar de ejecutar una aplicacion en vb.net y Minitab

Publicado por Jesus Manuel (5 intervenciones) el 27/10/2017 23:15:56
Realice una aplicación en Visual Studio y en conjunto con Minitab, la aplicación jala datos de un archivo creado por una máquina, y Minitab realiza gráficas y reduce scrap en la producción, pero al terminar de ejecutarse la aplicación, aparece esa ventana con el mensaje de Access is denied, no me afecta en el funcionamiento de la aplicación, pero si es molesto tener que presionar ok cada vez que aparece ya que se ejecuta con tarea programada cada 3minutos y es por tiempo indefinido.

¿Alguien qué me pueda ayudar?
error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al terminar de ejecutar una aplicacion en vb.net y Minitab

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 28/10/2017 02:32:15
Hola,
Creo que deberías pedir soporte a los creadores del producto (Minitab).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Manuel

Error al terminar de ejecutar una aplicacion en vb.net y Minitab

Publicado por Jesus Manuel (5 intervenciones) el 30/10/2017 18:54:00
Muchas gracias! Eso tendre que hacer! Lo curioso es que este error solo aparece en las máquinas de planta, en mi computadora no aparece!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar