Pronblemas para insertar registros en acces desde vB 2010
Publicado por Problemas al insertad datos de visual 2010 a acces (3 intervenciones) el 08/11/2017 22:55:17
Tengo una base de datos en acces 2003, y deseo mediante un formulario creado en visual basic 2010, alimentar a la base de datos este es el codigo que estoy usando para enviar los datos.
::::
cuando le presiono el botón guardar en el formulario me ejecuta el mensaje de la parte del Catch ex As
que dice que algo salio mal al guardar la información se gun lo que veo el problema esta en la sintaxis del Insert Into. pero la he hecho de varias maneras y siempre tengo el mismo mensaje. ya topé y no se que podria estar mal
probé tambien de esta manera:
:::
y nada... ayuda por favor
y lo que deseo es mediante ese formulario es crear usuarios para luego acceder a otro modulo y que cuando se logueen, esos usuarios se encuentren en la bd.
gracias. y desde ya bendiciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim usuario As String
Dim password As String
Dim tipo_c As String
Try
usuario = TextBox1.Text
password = TextBox2.Text
tipo_c = TextBox4.Text
conConexion.Open()
cmdCommand = New OleDb.OleDbCommand
cmdCommand.Connection = conConexion
cmdCommand.CommandText = "INSERT INTO login(Usuario,Password,Cuenta) VALUES (@usuario , @password , @tipo_c,)"
cmdCommand.ExecuteNonQuery()
conConexion.Close()
MsgBox("Guardado con Éxito")
Catch ex As Exception
MsgBox("Algo Salió Mal a la hora de Guardar")
End Try
cuando le presiono el botón guardar en el formulario me ejecuta el mensaje de la parte del Catch ex As
que dice que algo salio mal al guardar la información se gun lo que veo el problema esta en la sintaxis del Insert Into. pero la he hecho de varias maneras y siempre tengo el mismo mensaje. ya topé y no se que podria estar mal
probé tambien de esta manera:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Try
usuario = TextBox1.Text
password = TextBox2.Text
tipo_c = TextBox4.Text
conConexion.Open()
cmdCommand = New OleDb.OleDbCommand
cmdCommand.Connection = conConexion
cmdCommand.CommandText = "INSERT INTO login(Usuario,Password,Cuenta) VALUES ('" & _
usuario & "','" & password & "','" & tipo_c & "')"
cmdCommand.ExecuteNonQuery()
conConexion.Close()
MsgBox("Guardado con Éxito")
Catch ex As Exception
MsgBox("Algo Salió Mal a la hora de Guardar")
End Try
:::
y nada... ayuda por favor
y lo que deseo es mediante ese formulario es crear usuarios para luego acceder a otro modulo y que cuando se logueen, esos usuarios se encuentren en la bd.
gracias. y desde ya bendiciones
Valora esta pregunta

0