Visual Basic.NET - Consulta para VB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta para VB

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 14/11/2017 16:24:21
Hola ¿qué tal?
Tengo un duda en visual basic, hace poco me descargue el VB2017 pero a los 4 días me pidió licencia pero no pude ponerla porque no me dejaba el mismo vb, eso es uno, lo otro es si es que me instalo el vb2015 aun estará el xamarin para poder usarlo con esa versión? Si alguien sabe como activar el vb2017 que me lo diga por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta para VB

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 14/11/2017 16:38:33
Hola.

Si es la version Community, solo debes iniciar sesion con una cuenta de Hotmail / Live / OutLook, y automaticamente se activa.

La version 2015 tambien incluye Xamarin, pero obvio una version un poco mas vieja, por lo que no te la recomendaria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta para VB

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 14/11/2017 16:41:29
Muchas gracias por tu comentario tan rápido. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar