Visual Basic.NET - menu contextual

 
Vista:

menu contextual

Publicado por Oscar Guerrero (1 intervención) el 15/12/2017 18:07:23
Estimados
tengo un pequeño problema, tengo un datagridview con 35 columnas y en 6 columnas he puesto un menu contextual, al dar clic en una celda de una de las columnas me emerge un menu contextual
este menu lo creo en tiempo de ejecucion ya que va a depender de otros datos de otras columnas , el menu es variable,
hasta ahi todo funciona sin problemas
lo que deseo es que al seleccionar un item el valor del item debe guardar en la celda y no logro hacerlo
me podrian ayudar ?
https://drive.google.com/file/d/11QAMyvDtPyQA7i4ZkeTs-3CvFy3-GLse/view?usp=sharing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

menu contextual

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 18/12/2017 16:40:49
Bien te formulo otra vez
tengo un menu contextual con n itens ejemplo menu con 3 opcion es 32CA, 32CT,32CB esto mostrado en el menu , al dar clic en 32CT debo capturar ese 32ct para almacenarlo en la celda, estos menu son variales por cada fila , ¿Com hago para captura el nombre de la opcion ?

Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kingk
Val: 173
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

menu contextual

Publicado por kingk (77 intervenciones) el 20/12/2017 04:41:12
Hola, si colocaras el código que tienes hasta ahora seria mas fácil darte una respuesta acertada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar