Visual Basic.NET - c# o vb

 
Vista:

c# o vb

Publicado por oscar calvo (2 intervenciones) el 25/07/2002 13:07:30
Voy a realizar un master en programacion(de eidos formacion) el cual puede girar sobre dos versiones,c# o vb.net.Ellos me recomiendan c#, pero la verdad, estoy un poco indeciso ya que al ser una primera version tengo algunas reservas acerca de que no sea aceptada y no prospere.Se que es dificil, pero posible.Que version creeis que debo escoger? Aprovecho tambien,y si alguno ha hecho ya este master me gustaria que me comentase su impresion acerca de el.

Os agradezco un monton la ayuda, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c# o vb

Publicado por toto (1 intervención) el 28/07/2002 00:45:08
Mira el curso no lo he hecho , pero estuve en un proyecto bastante extenso para el desarrollo de el framework de .net y te digo que c sharp es la mejor herramiento que podas encontrar...

Inclusive el mismo Visual Studio.Net fue hecho en C# y no se si has visto el XDE, la nueva herramienta de Rational la cual usa como lenguaje base C# para crear todo el proceso con UML...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c# o vb

Publicado por rorolopezg (8 intervenciones) el 29/07/2002 08:41:00
C# y VB NET son dos lenguajes con los que puedes hacer casi exáctamente las mismas cosas. Para cada construcción de C# hay un equivalente en VB NET y viceversa.

Con cualquiera de los dos lenguajes que optes vas a poder realizar las mismas cosas, así que prácticamente da lo mismo.

¿Qué puede marcar la diferencia al momento de aprender uno u otro?

Tu experiencia previa:

Si has programado en Java, entonces te recomiendo que optes por C# ya que es muy parecido (muy, muy parecido).

Si has programado en Visual Basic 6 (o menor), encontrarás sólo algunas cosas parecidas en VB NET, principalmente la sintaxis es similar, pero VB NET es escencialmente muy diferente a VB 6 ya que VB NET es completamente orientado a objetos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar