Visual Basic.NET - Resta de registros consecutivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resta de registros consecutivos

Publicado por Ramón (1 intervención) el 23/01/2018 22:54:54
Hola! Me darían una mano con esta dificultad que tengo, por favor? La imagen de abajo es la estructura de un formlario de carga de datos de venta con tickets preimpresos de a mil (R1, R2 y R3) aunque, entre rollos, podría no haber numeració correlativa...
Estructura
En las columlas Tickts1, 2 y 3, se almacenan el primer número de cada rollo en diferentes horarios y locales de control (las ventas son ambulatorias) y necesito que al agregar los registros a partir del segundo control (filas 2 y siguientes) el formulario calcule la diferencia con el registro anterior (esto sería, la cantidad de tickets vendidos entre locales y horarios de controles para cada rollo) y los almacene en las celdas CuentaT_R1, 2 y 3 respectivamente... me ayudarían con instrucciones sql para que al actualizar los campos, se realicen y almacenen estas restas?
Otro problema adicional es que al acabar de vender el último ticket de cada rollo, el registro de dicho rollo al momento de control sería 0 (cero), luego, necesito que el sistema reconozca dicho registro como el último número del rollo (que sería el menor múltiplo de mil, del último registro almacenado)... se entiende?

Desde ya, gracias por el apoyo!
Saludos, Ramón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder