Visual Basic.NET - ERROR AL TRATAR DE DESCARGAR EL XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR AL TRATAR DE DESCARGAR EL XML

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 06/02/2018 11:00:35
hola alguien a tenido este mensaje :
ERROR AL TRATAR DE DESCARGAR EL XML: Índice fuera de los límites de la matriz.
https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/RecuperaCfdi.aspx?Datos=bt/yPUpRYjPgmJGW540xlsubqmpGJHX05O8JoGFN/rY6Sr3rn4qumrv86CikoMmZZmkre91ACogPFIEtWwPhGXjlh/croRoNFmSEkHOkXTprh9HxL3tVzA70V2P9HlI1WAKwezOY/09ylSI+rGWpWSaax4Ujl5gD8tYjtc6qAsXarH4nl10mPk0/WNkzb+P7mjHeZf7BBk08usjQCQr+5mgJRkS8J/cxAqhzvmVYCX67Ngjb5YEJjXxVqWO+5jXmX6I/eOgN2LvgLryM+Yb33YWRkCr5Hn8TfKIKa6Y/zhrBZ3Elv6BxfDbG4vHfVwbVcQ0m8xjTCtWQlwrNMM3fs+PBuPUBKc8gCzsRbCLdqxysmy0nECL6Gu8sJXoicw7C+ElFsshcSmy5MAVifslmMf4debDqn/E6hrpNVZ7IKKPESkpwIU7sW0/CeudZDeyJCKWpy9pAhx3bS1pzblv4MSnLUqRT3GUnm7R3Gtlhq7o=

me parece que es en esta instruccion : webClient.DownloadFile(address, NewFileName)
en la Función DownloadFile(ByVal address As String, ByVal Datos As String())

si yo entro a esa dirección dando click en la dirección si puedo descargar el XML desde mi navegador ( por supuesto dando el rfc y contraseña y captcha ).

lo único que note es que ese renglón de datos no tiene los nombres del Emisor y del Receptor.

a alguien le a sucedido esto ?.
Esto me sucede en los CFDI emitidos por Home Deport.
Cuando solo falta el nombre del Emisor o solo el del Receptor no tengo problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ERROR AL TRATAR DE DESCARGAR EL XML

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 09/02/2018 08:24:52
Estás seguro que es en esa línea en donde se genera el error?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR AL TRATAR DE DESCARGAR EL XML

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 09/02/2018 20:38:54
Muchas gracias por tu interés ya lo solucione el error era en el arreglo datos(10) que al no tener los nombres del emisor y receptor era más chico y por eso el desbordamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar