Visual Basic.NET - WebBrowser e Invokemember

 
Vista:
sin imagen de perfil

WebBrowser e Invokemember

Publicado por ricard (13 intervenciones) el 14/02/2018 16:47:27
Perdonad, pero estoy desesperado. Soy un pardillo y acabo de empezar en ello y estoy apunto de tirar la toalla

Creo que el código es correcto, pero algo se me escapa

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Public Class Form1
 
 
    Dim WebBrowser1 As WebBrowser
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Login.Click
 
        WebBrowser1.Document.GetElementById("mail").SetAttribute("value", mail.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementById("contra").SetAttribute("value", contra.Text)
        WebBrowser1.Document.GetElementsByTagName("submit").InvokeMember("click")
    End Sub
 
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.Navigate("http://192.101.1.1")
    End Sub")

End Class

Me da un error y ya no sé por donde ir
'InvokeMember' no es un miembro de 'HtmlElementCollection'.

Podriais echame un clave?
Agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

WebBrowser e Invokemember

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 15/02/2018 02:03:15
La función GetElementsByTagName devuelve una colección de elementos (HtmlElementCollection), tienes que acceder a uno (el primero) antes invocar el evento Click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

WebBrowser e Invokemember

Publicado por ricard (13 intervenciones) el 15/02/2018 17:56:24
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar