Visual Basic.NET - Diferentes idiomas con arrays

 
Vista:
Imágen de perfil de jose
Val: 42
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Diferentes idiomas con arrays

Publicado por jose (33 intervenciones) el 17/02/2018 12:46:39
Hola,

Necesito saber como podría cambiar los nombres de los textos a diferentes idiomas dependiendo del lenguaje del sistema operativo.

Hace tiempo que no toco vb.net y estoy bloqueado.

De momento he hecho esto:
1
Imports System.Management

Crear arrays

1
2
3
4
'Arrays
 
    Dim ES() As String = {"Archivo creado correctamente", "Añadir la nueva dirección del dispensador principal", "La dirección actual del dispensador es:", "Dirección del Dispensador"} ', "Cambiar la dirección del dispensador", "Opciones", "Tamaño", "Poner al Frente", "Bloquear Posición de la ventana", "Máximo", "Medio", "Mínimo"}
    Dim EN() As String = {"File created correctly", "Add the new address of the printer", "The current address of the printer is:", "Address of the printer"} ', "Cambiar la dirección del dispensador", "Opciones", "Tamaño", "Poner al Frente", "Bloquear Posición de la ventana", "Maximum", "Meddium", "Minimum"}

En el form_load

1
2
3
4
5
Dim lang As String = My.Computer.Info.InstalledUICulture.IetfLanguageTag
 
If lang = "es_ES" Then
    btn.text = ES(0)
End If

¿Esto funciona pero no hay otra manera de simplificarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Diferentes idiomas con arrays

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 19/02/2018 02:25:58
Para este tema es mejor durante la instalación (o primera ejecución) poder configurar/guardar el idioma que el usuario quiere en su UI. Puedes almacenar ese dato en un .ini, base de datos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar