Visual Basic.NET - ¿Por qué me da error esto al compilar?

 
Vista:

¿Por qué me da error esto al compilar?

Publicado por Aris5 (2 intervenciones) el 18/02/2018 11:54:02
Buenos días,

Estoy escribiendo una aplicación de Window Forms con Visual Basic .NET en la que quiero meter un control TreeView que muestre información sobre las variables. Para que se actualice al cambiar el valor de las variables le he puesto:

treeResumen.Nodes(0).Nodes(0).Nodes(0).Text = "Material seleccionado: " & material
treeResumen.Nodes(0).Nodes(0).Nodes(1).Text = "alpha_solar_chapa: " & CStr(alpha_solar_chapa)
treeResumen.Nodes(0).Nodes(0).Nodes(2).Text = "epsilon_IR_chapa: " & CStr(epsilon_IR_chapa)

Pero al compilar me dice en la primera línea:
System.ArgumentOutOfRangeException: 'El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos.
Nombre del parámetro: index'

¿Cómo puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Por qué me da error esto al compilar?

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 19/02/2018 02:29:18
Claramente estás tratando de acceder a un 'Node' no existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué me da error esto al compilar?

Publicado por Aris5 (2 intervenciones) el 19/02/2018 12:48:09
Eso ya lo había comprobado y el nodo existe, puesto que al ejecutar esa misma sentencia en otros controles se compila sin problema. ¿Hay algún motivo por el que pueda dar error en un botón en concreto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar