Visual Basic.NET - Actualización datagridview. No lo comprendo ¿alguien me lo explica?

 
Vista:

Actualización datagridview. No lo comprendo ¿alguien me lo explica?

Publicado por Beni (1 intervención) el 02/03/2018 12:49:43
Estoy dándole vueltas y no encuentro explicación. Estoy convencido de que será una tontería, pero no lo veo.
El caso es que tengo un datagridview enlazado a una consulta de una tabla. Lo tengo configurado para que se puedan editar los datos y lo hago mediante el siguiente código ...

1
2
3
4
5
Dim cb As New OleDbCommandBuilder(da)
da.InsertCommand = cb.GetInsertCommand()
da.UpdateCommand = cb.GetUpdateCommand()
da.DeleteCommand = cb.GetDeleteCommand()
da.Update(dt)

Bien, todo funciona correcto si el código lo ejecuto desde el evento click de un botón <ACTUALIZAR>. Pero si ese mismo código lo pongo en el evento CellValueChanged, que se supone se ejecuta cuando se modifica el valor de la celda que tenía el foco, no hace absolutamente nada, no actualiza los datos. No se porque ocurre esto. Lo que pretendo es que los datos se vayan actualizando a medida que se hagan cambios sobre el datagridview.
¿Me podéis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualización datagridview. No lo comprendo ¿alguien me lo explica?

Publicado por omar (166 intervenciones) el 02/03/2018 15:57:49
Saludos si deseas puedo agregar otra codificacion para que realize lo que deseas
instala anydesck o teanviewer para apoyarte
estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar