Visual Basic.NET - Visual Studio 2017 no reconoce los eventos de los controles

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no reconoce los eventos de los controles

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 02/03/2018 17:40:07
He cambiado de visual studio 2015 a visual studio 2017 y resulta que al compilar el proyecto que funciona bien en la version anterior me saltan más de 700 errores en donde no me reconoce los eventos de todo tipo por ejemplo no reconoce los eventos clic, no reconoce en el código el datagridview en fin los eventos de la mayoría de los controles. Igual me pasa con las funciones mid(), right(), los msgbox(), etc.

Supongo que debe ser un problema de importar alguna libreria pero no se cual o cuales.
SOLUCION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no reconoce los eventos de los controles

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 02/03/2018 23:08:08
El problema es que cuando se pasa a otra versión de visual studio no conserva todos las líneas de código de importación de librerias tanto en el designer como en el área de desarrollo de código del formulario o en algunos casos sí lo tenía en el área de desarrollo pero no en el designer. Al final completé la importación de librerías, en algunos casos me solicitó librerías nuevas, la ventaja es que visual studio al menos te hace las sugerencias de la corrección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar