Visual Basic.NET - Cómo añadir registros a diferentes columnas de una BD desde un solo TextBox y Boton

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 19 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cómo añadir registros a diferentes columnas de una BD desde un solo TextBox y Boton

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 23/03/2018 15:02:03
Hola, buen día.

Estoy desarrollando una interfaz para llenar registros de inspección, o sea, llenar las columnas de una base de datos, en la que cada columna es un criterio de medición. Para lo cual ocuparé un monitor táctil.

Hasta ahora he puesto un textbox por cada criterio de medición.

Lo que yo quisiera saber, y disculpen si mi duda es muy básica, pero soy nuevo en esto, es lo siguiente:

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR UN SOLO TEXTBOX Y UN BOTÓN, PARA IR AGREGANDO CADA REGISTRO A LA BASE DE DATOS, PERO A DIFERENTE COLUMNA, O SEA, A CADA COLUMNA QUE CORRESPONDA EL REGISTRO?

Dicho de otro modo, cada que yo llene el textbox con una medición y le dé clic al boton, en la base de datos se llene la columna de ese criterio de medición, y enseguida el textbox se limpie, y cuando yo lo vuelva a llenar y le dé nuevamente clic al botón, haga lo mismo, solo que en la columna que sigue de la base de datos.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme.

Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo añadir registros a diferentes columnas de una BD desde un solo TextBox y Boton

Publicado por omar (166 intervenciones) el 24/03/2018 03:28:28
saludos
puedes separrlos por comas y basarte por las comas y el orden que estan los datos

dirigirlos a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 19 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cómo añadir registros a diferentes columnas de una BD desde un solo TextBox y Boton

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 26/03/2018 16:19:34
Mi pregunta más bien era, ¿cómo hacer que se seleccione una fila y una columna en específico, y que al llenar el textbox y darle clic al boton, se llene la BD, se limpie el textbox y que se seleccione la siguiente columna de la misma fila, para que cuando vuelva a hacer lo mismo, se llene la BD, pero ahora de esta otra columna de la fila.

Espero estar siendo específico y claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar