Visual Basic.NET - mostrar datos de varias tablas en un datagridview

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabián Gonzalo
Val: 13
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mostrar datos de varias tablas en un datagridview

Publicado por Fabián Gonzalo (12 intervenciones) el 14/04/2018 00:11:30
Saludos cordiales, me encuentro en una situación, tengo una relación de tablas que dejo a continuación:


tablas


en mi programa tengo una ventana que es resultado sangre con un datagridview, en el cual quiero mostrar todos los resultado que tenga un paciente mediante busqueda por id y fecha, busqueda que se debe efecturar en todas las tablas, si haga en una sola tabla el resultado es optimo pero me podrian ayudar para poder mostrar dos o más tablas?


resultado






la forma que he visto pero llevaria muchas lineas de codigo es ir añadiendo datagridviews por cada tabla pero la ventana principal me quedaria muy corta.


resultado_1


estoy utilizando visual studio 2012 y acces 2013.

he tratado de hacer una nueva consulta, con el generador de consultas del datagridview,


consulta1



pero no me salta este error

consulta2


quedo agradecido por la ayuda

Saludos desde Ecuador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mostrar datos de varias tablas en un datagridview

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 14/04/2018 10:25:58
Sin tener muy claro el esquema completo de tu base de datos, lo que creo que necesitas es utilizar la clausula UNION para 'juntar' los datos devueltos por varias consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar