Visual Basic.NET - Ayuda creando una consola en Visual Basic

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda creando una consola en Visual Basic

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 15/04/2018 22:28:10
Estimados tengo una gran duda que quisiera resolver

Tengo una aplicacion de Windows Forms en VB.Net. Uno de estos formularios sirve para ejecutar una prueba de conexion con una base de datos.

La parte de conectarme y extraer los datos la tengo resuelta, pero quisiera que los datos obtenidos se muestren en una ventana de consola, porque solo sirve para mostrar si se conecto adecuadamente. O sea quisiera que cuando haga click en el boton de verificar conexion se abra una ventana de consola que muestre lo siguiente

*************************************************
Conexion con la base exitosa

1 Dato 1
2 Dato 2
3 Dato 3

Presione cualquier tecla para cerrar esta ventana
****************************************************

Se que podrian decir que muestre los datos con un DataGrid o con un MsgBox pero tengo que mostrarlo de esta manera

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda creando una consola en Visual Basic

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 16/04/2018 07:30:57
Crea una aplicación de consola y usa:
1
Console.WriteLine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda creando una consola en Visual Basic

Publicado por Daniel Chimarro (12 intervenciones) el 16/04/2018 15:19:01
Saludos

Precisamente es lo que no se hacer, no se como crear la consola, no me aparece en agregar elemento al proyecto así que me umagino debe hacerse con código, pero no se hacerlo

La parte de consola.writeline la realice pero sólo en la consola de depuración del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda creando una consola en Visual Basic

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 16/04/2018 16:04:35
Cuando crees el nuevo proyecto selecciona esa opción en el tipo te creará una aplicación de ese tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda creando una consola en Visual Basic

Publicado por omar (166 intervenciones) el 16/04/2018 14:37:39
saludos si tienes tenviewer podre auxiliarte en como realizarlo

a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda creando una consola en Visual Basic

Publicado por Daniel Chimarro (12 intervenciones) el 16/04/2018 15:21:54
Gracias, no tengo Tviewer pero te agradecería cualquier ayuda que me puedas dar por este medio o algún Link con la info que necesito

Realmente estoy atorado con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar