Visual Basic.NET - Error al compilar con archivos de pre requisitos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al compilar con archivos de pre requisitos

Publicado por Diego (19 intervenciones) el 21/04/2018 21:40:02
Buenas tardes. Estoy haciendo una prueba con un instalador y me da el siguiente error

ERROR: Para habilitar la opción "Descargar los requisitos previos desde la misma ubicación que mi aplicación" en el cuadro de diálogo Requisitos previos, debe descargar el archivo 'DotNetFX461\NDP461-KB3102436-x86-x64-AllOS-ENU.exe' para el elemento 'Microsoft .NET Framework 4.6.1 (x86 y x64)' al equipo local. Para obtener más información, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616018.

El archivo DotNetFX461\NDP461-KB3102436-x86-x64-AllOS-ENU.exe , que es el framework 4.6.1 ya lo tengo...el problema es que no se en que carpeta se debe colocar para que lo incluya en el instalador y realice correctamente la compilación.
Según la documentación de Microsoft debe estar en la carpeta package...pero no existe tal carpeta, asi que la cree y los metí dentro, pero tampoco, me sigue dando el mismo error.

Alguna sugerencia?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al compilar con archivos de pre requisitos

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 29/10/2020 14:45:48
Buenas, diste con la solución?? estoy igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al compilar con archivos de pre requisitos

Publicado por Diego (19 intervenciones) el 29/10/2020 14:59:58
Nunca, opté por instalarlo manualmente en caso de ser necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al compilar con archivos de pre requisitos

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 30/10/2020 08:50:01
He dado con la solución, al menos para mi:

Además de poner una copia del fichero NDP461-KB3102436-x86-x64-AllOS-ENU.exe en C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\ClickOnce Bootstrapper\Packages\DotNetFX461

Tambien he tenido que poner una copia del fichero NDP461-KB3102436-x86-x64-AllOS-ESN.exe en C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\ClickOnce Bootstrapper\Packages\DotNetFX461\es

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al compilar con archivos de pre requisitos

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 31/10/2020 05:06:11
es necesario,
que veas que version de VS estas usando, mas el proprio link ya te recomienda que bajes del enlace de la microsoft el requisito de dotnet
en este caso al bajar instala como cualquier otro programa no hay secreto, la carpeta package son para adjuntar paquetes de extensiones, en ese caso no es lo suyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar