Visual Basic.NET - Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 28/05/2018 16:03:08
Bueno, espero que no me critique por la pregunta, pero me ha comenzado a llamar la atención el echo de como conectar una aplicación a un servidor de juegos, mas precisamente uno de "Kaillera", que sabemos que es algo viejo y no ahí mucha información al respecto... He echo un hook al cliente y he podido obtener el chat y muchas cosas mas, pero ahora quisiera poder desarrollar algo como un cliente, pero no se bien por donde comenzar, ya que no entiendo bien como seria la conexión a ese tipo de servidores.

Bueno espero haber sido claro y aclaro que no estoy pidiendo que me den el código echo sino que me expliquen como podría lograr la conexión a la ip del servidor para poder recorrer los usuarios online, chat, etc...

Desde ya muchas gracias y espero que alguien me ilumine el camino!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 29/05/2018 12:33:24
Agrego información que he recopilado..

IP: Varias
Protocolo: UDP
Puerto: 27888
Saludo: HELLO0.83
Cifrado: No parece tener.

Ahora necesitaría si me pudieran orientar en como armar de forma correcta el socket para recuperar los datos del servidor.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar
Val: 65
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos.

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 30/05/2018 16:42:55
Hola Evan

No creo que este sea el foro adecuado para ese programa te recomiendo busques foros mas apropiados para que encuentres respuestas mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 04/06/2018 02:37:30
y que foro debería consultar, que recomiendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar