Visual Basic.NET - Problema con Control Library

 
Vista:

Problema con Control Library

Publicado por Andres Dawi (2 intervenciones) el 31/05/2018 19:18:01
Hola buenos dias!
Cree un control Customizado con un proyecto Control Library para que me busque en distintas tablas maestras, solo con poner una propiedad nueva llamada TABLA, en donde le digo en que tabla buscar y me lo busca.
Cuando en un formulario pongo el control nuevo, le pongo a la propiedad TABLA el nombre de la tabla a buscar y anda perfecto.
Cuando pongo otro control en el mismo formulario, para que me busque en otra tabla y le asigno a la pripiedad TABLA la otra tabla que quiero buscar, me cambia la propiedad en la primera instancia del control.
Es decir, no puedo hacer que en los dos controles, las propiedades nuevas que definí, sean distintas.
Gracias por la ayuda!
Saludos!, Andrés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con Control Library

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 31/05/2018 19:34:51
Hola.

Me suena a que tus propiedades, no son realmente propiedades. Pareciera que estas usando variables estaticas.

Asegurate de crear las propiedades como "public property", y no emplear variables estaticas en ninguna parte del codigo del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Control Library

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 31/05/2018 22:08:49
Gracias por tu respuesta
Definí mis propiedades, como la propiedad TABLA como

"public property TABLA"

Saludos!, Andres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar